La ciencia,
La ciencia,
al servicio de la vida
Fundada en 1978
por el Dr. Pedro Caballero Peregrín
Clínica Tambre pronto se estableció como pionera en el campo de la reproducción asistida y la preservación de la fertilidad.
Fundada en 1978
por el Dr. Pedro Caballero Peregrín
Clínica Tambre pronto se estableció como pionera en el campo de la reproducción asistida y la preservación de la fertilidad.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido sumando diferentes hitos: abrimos el primer banco de semen en Madrid (el segundo en España), además de ser la primera clínica de fertilidad en obtener el certificado de calidad ISO 9001.
Nuestro fundador formó parte de la Comisión Interministerial que elaboró la primera Ley de Reproducción asistida en España. Además de tener más de 56 estudios científicos publicados, hemos sido pioneros en la implantación de una unidad de inmunología reproductiva.
Tanto en el desarrollo de su trabajo con pacientes como en su amplia faceta investigadora, nuestro equipo siempre se ha distinguido por un compromiso: no olvidar que, invariablemente, la ciencia y la tecnología que manejamos están al servicio de personas.
Y que el área de la reproducción está indisolublemente asociada a sentimientos y emociones profundamente humanas.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido sumando diferentes hitos: abrimos el primer banco de semen en Madrid (el segundo en España), además de ser la primera clínica de fertilidad en obtener el certificado de calidad ISO 9001. Nuestro fundador formó parte de la Comisión Interministerial que elaboró la primera Ley de Reproducción asistida en España. Además de tener más de 56 estudios científicos publicados, hemos sido pioneros en la implantación de una unidad de inmunología reproductiva.
Tanto en el desarrollo de su trabajo con pacientes como en su amplia faceta investigadora, nuestro equipo siempre se ha distinguido por un compromiso: no olvidar que, invariablemente, la ciencia y la tecnología que manejamos están al servicio de personas. Y que el área de la reproducción está indisolublemente asociada a sentimientos y emociones profundamente humanas.