¡Ha llegado TEMPO Plus y no piensa marcharse!

TempoPlus_blog

Como sabéis, TEMPO nació como ayuda para todas esas mujeres que desean ser madres pero que, sin embargo, no creen que su momento de serlo haya llegado todavía. En Tambre, llevamos muchos años realizando tratamientos de preservación de la fertilidad, más con TEMPO Plus, hemos querido asegurarnos de que todas nuestras pacientes sintieran todas sus necesidades cubiertas, así como un equipo tras ellas que las respalda y apoya. En Tambre siempre nos hemos guiado por esta filosofía. No obstante, queremos resaltar que una paciente de TEMPO Plus no es igual que una de Tambre ya que no buscan los mismos objetivos y desean logros diferentes.

¿Qué es TEMPO Plus?

TEMPO Plus es el tratamiento en cual se llevan a cabo dos ciclos, a diferencia del TEMPO convencional, el cual incluye un único ciclo. Estos pueden realizarse durante el mismo ciclo menstrual o por partes, yendo primero uno y a los dos meses el segundo. Así, se podrán obtener más ovocitos, incrementando las posibilidades de ser mamá más rápido en el futuro, en el TEMPO que cada mujer decida. En cuanto a la duración del tratamiento, como bien explica nuestra experta en fertilidad, la Dra. Jessica García Cataño el proceso TEMPO Plus dura unos 14 días aproximadamente en el caso de que los ciclos se hayan realizado al mismo tiempo, o un poco más de un mes, en el caso de que hayan sido separados.

¿Para qué mujeres está indicado?

Está indicado para mujeres con una reserva ovárica normal, las cuales deseen asegurar el éxito en la preservación de su fertilidad. Igualmente, es recomendable para aquellas pacientes con baja reserva ovárica, ya que en ocasiones no se obtienen todos los óvulos requeridos para vitrificar en un solo ciclo.

¿Quieres saber más sobre TEMPO Plus?

Para resolver cualquier tipo de duda o inquietud acerca de los tratamientos TEMPO, no dude en contactar con nuestro equipo de Atención al Paciente, ya que ellos al igual que todas nuestras doctoras, estarán encantados de resolverles todas sus preguntas y proporcionarles toda la ayuda posible. Para poder ponernos en contacto contigo, debes rellenar el siguiente formulario 😊

    ¿Deseas recibir información sobre novedades en tratamientos y noticias de Clínica Tambre?

     

    Mientras tanto, si deseas conocer alguna de las historias reales que se han llevado a cabo en Tambre, podrás conocer sus testimonios y experiencias en este mismo blog. Lorena, Elena, Irene o Dalila son algunas de nuestras pacientes que decidieron llevar a cabo su plan B y postergar su maternidad. ¿Y tú? ¿Conoces ya tu TEMPO ideal?

    Menú